¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE SUBASTAS INMOBILIARIAS ONLINE?

SUBASTAS INMOBILIARIASONLINE.COM es una empresa de servicios inmobiliarios de nueva creación. Su objetivo es servir de escaparate inmobiliario para que los particulares y empresas muestren sus inmuebles al mercado mediante el sistema de subastas.

En dicho escaparate GRATUITO cualquier particular ó empresa puede colocar sus inmuebles con los datos, fotografías, teléfono de contacto, e-mail, precio de partida, etc que considere oportuno.

Los compradores potenciales, a la vista de los inmuebles expuestos pueden realizar sus pujas y enviárselas al propietario, bien a través del teléfono si el vendedor lo ha facilitado ó bien a través del e-mail.

A partir de aquí, las visitas a las propiedades y el acuerdo final se pactan entre comprador y vendedor.
En definitiva, se pretende favorecer y potenciar las transacciones de inmuebles mediante subastas entre particulares, dejando en última instancia al comprador y vendedor materializar el trato.

SUBASTAS INMOBILIARIAS ONLINE asesora tanto a compradores como a vendedores en todo el proceso de la compraventa, así como en los trámites legales relativos al sector inmobiliario.

En nuestro Portal Inmobiliario encontrara noticias de interés y asuntos relacionados con el mundo inmobiliario, todo ello tratado de una manera sencilla, clara y concisa. Por supuesto, desde SUBASTAS INMOBILIARIAS ONLINE.COM estamos deseando que nos aporten sugerencias en cuanto a la operativa del Portal y los contenidos, para hacer mas útil nuestro Portal.

 


¿POR QUE HAY QUE REGISTRARSE PARA PONER UN ANUNCIO?

Para que pueda gestionar su anuncio (darlo de alta, modificarlo, eliminarlo, renovarlo,...) y que a través de Subastas Inmobiliarias Online pueda recibir todos los contactos que pueda originar su anuncio.

 


¿QUE PASA SI OLVIDO MI CONTRASEÑA?

Solo tiene que pulsar sobre "He olvidado mi contraseña", que encontrará en las páginas de: "Mis anuncios", "Publicar anuncio" o "Mis datos personales", y automaticamente se le enviará a su e-mail el dato solicitado.

 


¿COMO PUEDO INSERTAR UN ANUNCIO?

En la opción "Publicar" que aparece en la página principal de Subastas Inmobiliarias Online. Recuerde que primero ha de "Registrarse".

 


¿COMO PUEDO MODIFICAR, ELIMINAR, O RENOVAR MI ANUNCIO?

En la opción "Mis anuncios" que aparece en la página principal de Subastas Inmobiliarias Online, podrá escoger la opción que deseé realizar.

 


¿CUANTOS ANUNCIOS PUEDO PUBLICAR?

Sepa, que puede publicar tantos anuncios como deseé durante los 6 primeros meses de funcionamiento del Sitio Web www.subastasinmobiliariasonline.com .

 


¿DURANTE CUANTO TIEMPO ESTARÁ MI INMUEBLE ANUNCIADO?

Su inmueble estará publicado durante los primeros 6 meses , momento en el que si lo desea podra renovarlo cada 4 meses.

 

 

 ¿COMO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON UN ANUNCIANTE?

Una vez seleccionado el inmueble del que quiere más información, encontrará en la parte superior la opción contactar, una vez dentro, simplemente deberá rellenar los datos que se le pide, y seguir los pasos que se le va marcando.

 

¿HAY MEDIADORES EN EL PROCESO?

No, tanto la negociación como el trato final, se pacta entre compredor y vendedor. Pero sepa, que en Subastas Inmobiliarias Online siempre estaremos a su disposición para cualquier duda que le surja durante el proceso.

 

 

Búsqueda personalizada
Construcciones Esparta

Neinor

Construarea
Ascobi Bieba
compramospiso.com
Mantendu
Voz Natural
Berastegui
Westfalia
Anúnciese aquí